ANTES DE PARTIR



Son los días previos a mi partida; me abruma la fuerza con la que mi interior arde con una energía confusa,... una energía mas fuerte que nunca, pero con gran incertidumbre sobre mi y lo que me rodea.

Fluyen sin cesar por mi mente recuerdos e ideas, pensamientos desenfrenados por aprender y por conocerse cada día mas...


Me embarco en un viaje hacia unas tierras muy mágicas, misteriosas y sobretodo inestables gracias al egoísmo e inconsciencia del ser humano. 

Hay un punto espiritual que me dispongo a explorar al máximo. Fuera de cualquier doctrina , como observador omnipresente. Puro estudio sociológico. Creo o espero, no se cual es el verbo real, aprender mucho sobre el hombre y su mente. Salir de mis zonas de confort y observarme a mi mismo igual que observaré lo que me rodea. Espero ponerme un poco mas en mis sitio, que realmente todavía no tengo definido cual es. 

La finalidad de este blog, que durará lo que dure mi viaje, es compartir con toda mi gente esta experiencia a tiempo real, para intentar que vean lo que yo veo y sientan lo que yo siento. Se que va ha ser duro, pero a la vez muy enriquecedor y emocionante.