TURBO & JET ENGYNE LABORATORY


La verdadera realidad de un hecho, siempre difiere mucho de las ideas que nos creamos del mismo. Creo que es una de las conductas mas improductivas que tenemos los seres humanos ; siendo una de las que mas nos hace sufrir.

Una vez mas tras mis películas mentales, llegué al laboratorio donde trabajo y pude ver la realidad de mi situación. La cual con mucha fortuna puedo decir que es maravillosa.

La gente me trata muy bien y recibo mucho alimento intelectual y académico. Me han asignado un proyecto muy interesante y real; en el cual estoy poniendo todo mi empeño y amor.

Los laboratorios de ingeniería suelen estar algo sucios y desordenados debido a muchos factores, aunque el mas claro es que el ingenio intelectual no siempre va acompañado del orden.

Por primera vez estoy realmente aplicando los conocimientos adquiridos en el ámbito académico,a la vida real del mundo ingenieril. Estoy realmente saboreando la vida del laboratorio donde uno mismo ha de lidiar con el problema y la búsqueda del mejor camino para su resolución.

Es muy interesante.

Quiero citar una gran frase que me dijo un día mi jefe y director del laboratorio:


" Ricardo you study equations, but you live with numbers;
so be carefull with the units... "






























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario